Alta posicionamiento en buscadores y directorios

La Comunidad Cultural Tercera Estación es una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es promover la cultura y sus expresiones especialmente a través de las artes y sus distintas manifestaciones (música, poesía, teatro, dibujo, pintura, fotografía...).

Tercera Estación también tiene por objetivos fortalecer valores culturales, promover talentos y liderazgos, así como estimular la creatividad cultural y artística propiciando la difusión de planteamientos y propuestas a través del establecimiento y ampliación de actividades, redes y espacios culturales.

La C.C. Tercera Estación opera desde Lima Norte, Perú, y reconoce la importancia de la herencia multicultural en el proceso histórico de conformación de su identidad latinoamericana. Asímismo, Tercera Estación es una comunidad cultural que se declara a favor del respeto de los derechos humanos, cívicos, sociales, económicos y culturales de las personas, declarando también su convicción en la justa posibilidad y necesidad del desarrollo económico ecológicamente sostenible de los pueblos.

20070823

Enlaces Trova




Tercera Estación





Página del Programa Radial de Trova




Cuatro solistas de trova

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio